Nuestra
Historia

En el año de 1989 se abre el colegio Centro Escolar México en Lomas Verdes en el Estado de México, gracias a la visión y búsqueda de una mejor opción educativa por parte de un grupo de personas que estaban interesadas en ofrecer educación integral y de calidad. En ese mismo año se abre el Campus Guadalajara en la colonia Providencia; el cual inicia sus actividades con preescolar y primaria, logrando permanencia y crecimiento.

Buscando más grandes y mejores instalaciones, en 1993 se cambia de domicilio e inicia el nuevo Campus en la calle Hidalgo 24, Colonia Los Gavilanes con tres secciones: preescolar, primaria y secundaria, con un programa bilingüe. A petición e insistencia de los alumnos de 3º de secundaria, en 1994 se incorpora el Bachillerato.

El colegio preocupado por las diferentes necesidades de cada sección, en el año 2008 abre un nuevo campus para secundaria y preparatoria en la calle Hidalgo 27, colonia Los Gavilanes, casi enfrente del otro campus, facilitando así a las familias el traslado de sus hijos.

A través de sus primeros 35 años, el colegio se ha consolidado, tanto en el ambiente educativo como en el social, logrando reconocimiento, cariño y aprecio de sus alumnos, familias y las personas que día a día han hecho posible darle vida a nuestro proyecto.